Tour 1906. Una experiencia histórica

¿Quieres ver A Coruña al completo? Entonces combina un tour por la ciudad de A Coruña ambientado en 1906 con una Visita Guiada a MEGA.  

¿Qué incluye tu entrada? 

  • Un tour por A Coruña ambientado en 1906 de la mano de un guía muy especial: Suso Martínez.  
  • Una visita a MEGA, Mundo Estrella Galicia, con Tiraje y Maridaje (no incluye desplazamientos). 

Si lo que estás buscando es ver A Coruña sin perderte nada y con todos los lujos, esta es tu visita.  

Tu guía será nada más y nada menos que Suso Martínez: guía oficial de turismo, actor e historiador, además de colaborador en prensa, radio y TV; y ganador del Premio Periodístico Pérez Lugín 2021, concedido por la Asociación de Prensa de A Coruña.  

Suso Martínez te guiará por la ciudad histórica coruñesa narrándote los acontecimientos que giraron en torno a 1906, año icónico de la fundación de la Compañía Estrella Galicia (Hijos de Rivera SAU). Te hablará de la sociedad, sus gentes, las historias y la fisionomía de la capital gallega que entraba en el largo y febril siglo XX con ambición de convertirse en la gran metrópoli del noroeste español. 

¿Cómo será el recorrido? 

Comienza en la Plaza de María Pita, recorriendo las rúas y plazas de la Ciudad Alta, como la Rúa de Santiago, Tabernas, Constitución, Azcárraga y Príncipe, hasta el Jardín de San Carlos.  

Y por la tarde, os abrimos las puestas de nuestra casa, en MEGA. Visitarás nuestras instalaciones acompañado de un guía.  

Además, tu entrada a MEGA incluye una Breve Sesión de Servicio Perfecto y dos consumiciones: 

  • Una caña (33cl) tirada por el propio visitante. 
  • Un maridaje entre Nuestras Cervezas y Quesos Gallegos. 

¿Preparado para vivir una experiencia completa? ¡Disfruta al completo de A Coruña con MEGA!