Mucho
Más
Seguros

Slider

Tú formas parte de Nuestra Familia, por eso un 19.06 de 2019 abrimos Nuestro Corazón y Nuestra Fábrica.

Y de nuevo a partir de un 19.06 volvemos a abrir. Nosotros volvemos siendo los mismos y tú vuelves siendo Nuestra Prioridad.

Menos es

Mucho más

Tú eres el centro de nuestras prioridades y tu seguridad lo primero; por eso hemos tomado medidas que mejorarán tu visita con todas las garantías.

Un kit de bienvenida.

Menos exposición al contacto es mucho más seguro, por eso te regalaremos todo lo necesario para una
completa experiencia individualizada: un puntero para todos nuestros interactivos, una muestra de nuestras materias primas y una copa para que aprendas con nosotros cómo realizar un servicio perfecto.

Reducimos el aforo.

Menos visitantes, pero mucha más atención individualizada, por eso sólo se realizarán visitas guiadas con reserva previa, estableciendo horarios y recorridos que eviten la coincidencia de grupos.

Estricto protocolo de higiene y limpieza.

Menos presencia de agentes infecciosos es mucho más seguro; por eso hemos instalado dispensadores de gel en todas las zonas del museo, así como una alfombra desinfectante en la entrada y viricidas en nuestros grifos de autoservicio. Además MEGA se limpia y desinfecta a diario con agua desionizada, realizando una limpieza extra diaria de aseos y superficies de contacto.

Equipos de protección.

Menos posibilidades de transmisión es mucho más seguro, por eso proporcionamos al visitante mascarillas y guantes de nitrilo. Además, todo nuestro equipo dispone de mascarilla y pantalla
facial y emplea gel desinfectante de manera regular.

Renovación de aire.

Menos permanencia de agentes infecciosos es mucho más seguro, por eso las instalaciones se mantienen en constante ventilación.

Señalización.

Reducir las posibilidades de contacto es mucho más seguro, por eso hemos instalado cartelería y señalización recordando las medidas de seguridad y su cumplimiento, así como señales de suelo que ayuden a mantener la distancia de seguridad.

Adaptación de la experiencia.

Menos interacción con las instalaciones es mucho más seguro, por eso hemos instalado mamparas de
protección para mostradores, medios para evitar tocar puertas o cortinas durante el recorrido y
adaptado todas las experiencias para que puedas seguir disfrutándolas plenamente con mayor
seguridad.

Y si quieres saber Mucho Más…

Visítanos y descubre por qué tu visita no va a terminar en MEGA. Una gran sorpresa te espera al final del camino.

…Mucho Más

Virtuales

Nuestra experiencia se percibe con los cinco sentidos; por eso, para garantizar tu seguridad y la de nuestro personal, hemos decidido apostar por la virtualidad de nuestras clases y catas.

Los primeros visitantes podrán participar en una clase express de servicio perfecto y recibirán en su pack de bienvenida una cata online de 1906 Black Coupage para que puedan seguir aprendiendo y disfrutando como
siempre, pero Mucho Más Seguros.