Si todavía están valorando visitar MEGA, estás en el sitio adecuado. 

MEGA es una forma de entender, percibir y observar el mundo, basada en nuestro origen, nuestra tradición y nuestra identidad, con más de un siglo de historia.  

MEGA es otro mundo. El Mundo Estrella Galicia. Y para conocerlo tienes que aprender a vivir la cerveza nivel MEGA. Por eso, hemos creado un espacio único en el que tocarla, olerla, verla y sentirla como nunca antes lo habías hecho.  

¿Ya se te está haciendo la boca agua? Pues todavía tenemos mucho más que contarte. Por ahora, toma nota de nuestras 10 razones -o excusas-, por las que visitar nuestro Mundo Estrella Galicia.  

1- Somos cultura

El primer y único museo de España dedicado a la cultura de cerveza. 

Por si todavía no había quedado claro, somos únicos, como nuestra cerveza. Detrás de cada caña, quinto o tercio de Estrella Galicia hay unas raíces, unos símbolos, una familia, un carácter, un patrimonio y una historia que merecen ser contados, pero también vividos.  Así, decidimos crear no solo el primer y único museo dedicado a la cerveza en España, sino un museo diferente, en el que vivir y sentir la cultura de la cerveza.  

2- Somos una fábrica

Un museo que está dentro de la fábrica en activo de Estrella Galicia, en A Coruña. 

Queremos que conozcas nuestro mundo, pero de verdad, así que decidimos ubicar nuestro museo dentro de nuestra fábrica en A Coruña, la única fábrica de Estrella Galicia, para que conozcas nuestros procesos de elaboración de la mejor manera que sabemos contártelos, viviéndolos contigo.  

3- Somos un museo

Pero con muy poco de museo y muy mucho de experiencias. 

MEGA es un museo, poco convencional, un museo experiencial que va mucho más allá de una galería expositiva. En MEGA apreciarás, catarás y aprenderás sobre cultura cervecera, historia, elaboración, materias primas, nuestro mimo y saber hacer, el recorrido de la marca Estrella Galicia… en fin un paraíso donde vivir y sentir la pasión por la cerveza.  

¿Todavía no sabes lo que es una caña bien tirada? También te lo contamos.  

4- Somos sensaciones

Vivimos la cerveza con los 5 sentidos. 

En MEGA tocarás, olerás, verás, sentirás, beberás, comerás, reirás y escucharás. Porque la cerveza se vive con los 5 sentidos y queremos que lo sientas todo. En nuestro mundo, valoramos la intensidad y calidad de las experiencias, por eso hemos creado MEGA, un lugar en el que sentir la cerveza a otro nivel.  

5- Somos inéditos

Los primeros en reivindicar el valor de la cerveza. 

Nuestro museo es también una manera de reivindicar el reconocimiento que la cultura de la cerveza merecía, y hemos sido los primeros en hacerlo. Una manera de abrir las puertas al apasionante mundo cervecero que esconde la casa de Estrella Galicia: con pasión, espectacularidad y de una manera multisensorial. 

6- Somos la cuna de Estrella Galicia

Cultura e historia viva de la cerveza. 

La cultura de la cerveza está en nuestro ADN. En la elaboración de nuestra cerveza, en nuestra tradición milenaria, en nuestras catas, en nuestra manera de innovar y en nuestro más de un siglo de historia. Porque si una cerveza puede presumir de cultura, esa es la nuestra.  

7- Somos tradición

Amantes del arte de elaborar cerveza. 

Tenemos una manera de hacer las cosas muy nuestra, basada en cuidar cada detalle de la elaboración, elegir las mejores materias primas y una forma única de innovar, heredada de nuestro saber hacer artesano. Hacemos las cosas a nuestra manera, es algo que nos caracteriza. Y nuestro museo no podía haberse ideado de otra forma. 

8- Somos un destino

Tu centro de peregrinación. 

Queremos que MEGA se convierta en el un punto de referencia del peregrinaje cultural por Galicia, por España, y por el mundo. Nuestro objetivo es ser el destino de ocio y turismo para los amantes de la cerveza, los amantes de Estrella Galicia y los amantes de la cultura, porque la cerveza también lo es. 

9- Somos diversión

Cerveza marida bien con pasarlo en grande. 

Creemos firmemente que la diversión debe ser parte fundamental de la experiencia MEGA, por eso hemos ideado planes con los que complementar tu visita libre o guiada a MEGA. Para zambullirse en el mundo de la cultura de la cerveza, pero de verdad: maridajes, talleres de tiraje y catas así como eventos especiales en los que la música y la gastronomía son los protagonistas.  

10- Somos #NivelMEGA 

Para vivir la cerveza a otro nivel. 

MEGA no solo ofrece una experiencia de otro nivel, el que alcanza nuestro museo por ser único y totalmente diferente a cualquier otro museo, sino que además sobrepasa los límites del propio museo, llegando hasta las casas de los más cerveceros a través de packs especiales, talleres y actividades online enfocadas a continuar viviendo experiencias.

 

¿No has tenido suficiente? Elige tu experiencia, personaliza tu visita, ven a vernos y no esperes más para vivir la cerveza NIVEL MEGA.