Escoge tu visita

Visita libre
Acceso libre a todos los recursos expositivos e interactivos. Incluye una degustación de 5 tipos de cerveza Estrella Galicia (12 cl /cerveza) o una caña (30 cl).
Visita guiada
Visita guiada por los 8 sectores de MEGA. Acceso acompañado de guía a todos los recursos expositivos e interactivos. Incluye una degustación de 5 tipos de cerveza Estrella Galicia (12 cl /cerveza) y una caña (30 cl).

Y si quieres saber Mucho Más

Taller de Introducción a la Cata
Taller cervecero de 60 minutos de duración
MEGA - Taller de tiraje de cerveza - El servicio perfecto
Taller de Servicio Perfecto
Taller cervecero de 45 minutos de duración
Horario MEGA

Horario MEGA

Nuestro Mundo abre para ti:
De martes a jueves
11:00h a 19:00h / Último acceso 17:30h
 Viernes, sábados y domingos
11:00h a 20:00h / Último acceso: 18:30h

Lunes cerrado

Disponibilidad de alquiler de espacios para eventos

museo de la cerveza estrella galicia - pulsera entrada

Una experiencia cervecera personalizada

Compra tu entrada para Mundo Estrella Galicia y disfruta de una experiencia única en la que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre nuestra cerveza mientras te diviertes. Con la compra de tu entrada para MEGA te daremos una pulsera para acceder al recinto e interactuar durante la visita. ¡Queremos que Mundo Estrella Galicia sea TU MUNDO!

Dónde está MEGA

Dónde está MEGA

¡Visitar Mundo Estrella Galicia es muy fácil! La mejor opción para venir a MEGA es utilizar transporte público. Solo tienes que coger la Línea 11 del autobús urbano de A Coruña y bajarte en la parada de C/José María Rivera Corral.
Si vienes a MEGA en coche, en los alrededores del parque de Vioño hay una zona de aparcamiento libre donde puedes dejar tu vehículo o, si lo prefieres, también existen parkings privados en La Grela.