6 hoteles con encanto de A Coruña

¿Quieres venir a La Coruña y hospedarte en un hotel con encanto? Descubre entonces los hoteles con más encanto de A Coruña y vivir la magia gallega de forma inigualable.

A Coruña es conocida por todos por su encanto particular, sus paisajes de ensueño y sus inmensas playas que hacen que tenga un atractivo turístico indiscutible tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. 

Sin embargo, toda aventura empieza por tener un epicentro, un lugar donde resguardarse del frío, guardar tu maleta y planear tu siguiente ruta. Si resulta que no eliges correctamente tu centro de operaciones, tu experiencia puede ser muy negativa. 

En ese sentido, desde MEGA queremos recomendarte los seis hoteles con más encanto de A Coruña. Porque si hay algo que no podemos permitir es que tu paso por A Coruña no sea memorable.

¡Adelante!

Ibis Styles A Coruña 

El hotel Ibis Styles A Coruña es uno de los más modernos e innovadores, con una decoración impoluta que motiva a perderse entre sus pasillos. Está situado en el Parque Empresarial La Grela, junto a nada más y nada menos que la fábrica de Estrella Galicia.

Al margen de eso, está muy bien situado, a tan solo 5 minutos del centro, a 2 kilómetros de la playa y a 800 metros del segundo centro comercial más grande de España: el Marinela City

Tanto si quieres realizar un viaje de ocio como si lo tuyo son los negocios, es un espacio que piensa por encima de todo en un completo servicio a sus huéspedes: zonas de biblioteca, lounge bar, business center, Wi-Fi gratuito, salas de reuniones…

En definitiva, un lugar ideal para reponer fuerzas después de un largo día disfrutando de A Coruña. 

Hotel Alda Galería

Apto para urbanitas, el hotel Alda Galería es uno de los mejores a nivel de ubicación que puedes encontrar: en pleno casco histórico. Vivirás el ambiente de fiesta estando justo en el centro de todo, con restaurantes, bares y, en definitiva, el ambiente de La Coruña a tus pies. 

Una curiosidad es que podrás apreciar en su interior la colección artística del autor Óscar Cabana, pintor y arquitecto cuyas obras adornan toda la recepción del hotel. 

Hotel Meliá María Pita

Si has venido a La Coruña con la intención expresa de ver el mar, entonces el hotel Meliá María Pita debe ser tu sitio predilecto para hospedarte.

Está en pleno Paseo Marítimo, enfrente de las playas de Orzán y Riazor, además de que tienes a mano todos los puntos de interés de la ciudad: la Torre de Hércules, bares y el centro histórico. Cuenta con unas vistas al mar difíciles de olvidar

Los visitantes además destacan especialmente la carta del restaurante, un menú especializado en comida gallega, aparte de que disponen de servicio de habitaciones 24 horas. ¿Te imaginas desayunar en tu habitación contemplando las olas? 

hoteles con encanto A Coruña

Hotel Riazor

El hotel Riazor es uno de los más famosos de la ciudad de A Coruña, y no es para menos. Tiene cuatro estrellas a un precio muy asequible y un servicio equiparable a uno de cinco estrellas. 

Con el paseo marítimo y la playa de Riazor justo delante del hotel, este lugar es un emplazamiento perfecto tanto para visitar la ciudad a pie como para permitirte unas largas jornadas en la playa sin apenas andar. Podrás ver cómo rompen las olas desde la cama gracias a sus amplios ventanales o, si lo prefieres, ir de compras dando solo un par de pasos.

En definitiva, calidad y lujo para todos los públicos.

Hotel Plaza Coruña

Uno de los mayores atractivos de este hotel de vanguardia es su fachada, con unos llamativos efectos visuales que te hacen quedarte ensimismado. 

También es un entorno perfecto para realizar semanas de teambuilding, con salas privadas para congresos y eventos, zona de videojuegos y el Restaurante Arcade para degustar los mejores platos de la ciudad.

Además, cuenta en sus instalaciones con un impresionante spa & wellness para esas sesiones de relax y confort tan necesarias durante las vacaciones.

NH Collection A Coruña Finisterre

Por último, no podíamos cerrar esta lista con otro hotel que no fuese la célebre firma NH, quienes en La Coruña cuentan con uno de los mejores emplazamientos hoteleros pensados para los que busquen recorrer A Coruña plenamente a pie

Está situado en pleno centro, con Palexco (el centro de exposiciones y congresos) a menos de cinco minutos y a idéntica distancia todas las calles de tiendas, restaurantes, bares y, en definitiva, el corazón de A Coruña. Ideal para todos los que busquen no pisar la habitación, pero al mismo tiempo no renunciar a ningún placer durante esos ratitos de paz.

¿Te hemos dado ideas para hospedarte en nuestra amada ciudad? Recuerda que en MEGA puedes además vivir una experiencia única que no te darán en ningún otro lado: probar, degustar y sentir la cerveza en nuestro Museo Estrella Galicia.

A través de nuestras catas y visitas te enseñaremos todo, desde nuestra historia hasta los ingredientes con los que elaboramos la cerveza. Será el complemento perfecto para que tu aventura en A Coruña sea única.

¿Te ha picado la curiosidad? Reserva ya tu entrada en nuestra web de MEGA, ¡te esperamos!