MEGA inaugura el Entroido con el espíritu más cervecero

¿Quieres vivir la experiencia más cervecera del Entroido? Descubre todo sobre nuestro showcooking carnavalero cargado de sorpresas donde podrás a prueba todos tus sentidos. 

El próximo 27 de febrero celebraremos en MEGA el Entroido, o carnaval gallego, con una actividad gastro – cervecera para aquellos que se atrevan a vivir una experiencia única, donde nada es lo que parece. 

Esta propuesta en realidad es solo el principio de una serie de eventos diferentes destinados a enriquecer tu experiencia como visitante con solo un objetivo: que disfrutes la cerveza y vivas la cerveza como nosotros lo hacemos. 

¿Cómo de diferente? Sigue leyendo, te sorprenderás.

¿Por qué es tan importante el Entroido en Galicia?

El carnaval gallego, o Entroido, es una de las fiestas más populares de Galicia, con ciertos matices diferentes al carnaval tal y como se vive en el resto del país.

En primer lugar, nuestras fiestas duran varios días, hasta el punto de que hemos llegado a estar casi un mes celebrando esta especial festividad. Tenemos nada más y nada menos que 7 Entroidos Gallegos oficiales reconocidos como “Fiesta de Interés Turístico” y 175 municipios donde se marcan como festivos toda la semana correspondiente al Entroido (incluido el Miércoles de Ceniza). 

De hecho, Galicia fue la única comunidad autónoma que siguió celebrando carnaval durante la época de prohibición. Así es como vivimos este período en Galicia. 

¿Qué puedes esperar del Entroido en MEGA?

Pues nada más y nada menos que el espíritu gallego más puro. 

En MEGA siempre estamos en búsqueda de nuevas alianzas y acuerdos que permitan la prosperidad y el disfrute de todos los gallegos con cada una de nuestras catas y visitas. Ya previamente realizamos un muy fructífero acuerdo con A Coruña Convention Bureau para fomentar el turismo MICE en nuestra ciudad. En esta ocasión, tenemos otra sorpresa reservada para ti.

El espíritu del Entroido invadirá MEGA con una serie de trampantojos cerveceros combinados con un dinámico showcooking carnavalero de la mano de los célebres chefs del restaurante Pracer: Moncho Bargo y Javi Freijeiro. 

Será un festival de sentidos, con retos y juegos para deleitarse, un menú maridaje con platos exclusivos y cervezas sorprendentes, todo amenizado por música en directo de la mano de un DJ. Tienes todos los detalles en nuestra página web de MEGA

¿Cuáles serán los siguientes eventos de MEGA?

La experiencia MEGA no termina con el Entroido. En marzo reviviremos las historias de los épicos personajes de El Señor de los Anillos y el Hobbit, donde los más fans podrán disfrutar de la cerveza con una ambientación única. 

Ya en abril y en mayo daremos paso al arte contemporáneo con artistas gallegos que nos embriagarán con su talento. Por último, en junio nos espera uno de los momentos más ansiados: el aniversario de la inauguración de MEGA el día 19 de junio. 

Poco a poco iremos dando el contenido detallado de todas estas actividades a lo largo de estas semanas para que los amantes de la cerveza cuenten con nuevas y atractivas opciones día tras día en el templo cervecero por excelencia: el Museo Estrella Galicia.

Si quieres estar al día de todo, entra ya en nuestra web de Mundo Estrella Galicia y consulta ya nuestra oferta de visitas y catas. ¡reserva ya tu experiencia con nosotros!

O, si lo prefieres, contacta con nosotros si tienes cualquier duda con respecto a cualquiera de nuestros eventos. ¡Te esperamos!